A través de la nutrición clínica me ocupo de atender a aquellos pacientes que padecen enfermedades, tales como:
- Sobrepeso y obesidad.
- Hipercolesterolemia.
- Hipertensión.
- Enfermedad cardiovascular.
- Hipotiroidismo e hipertiroidismo.
- Celiaquía.
- Intolerancia a la lactosa.
- Anemia.
- Estreñimiento.
- Hernia de hiato.
- Fatiga crónica.
- Fibromialgia.
Y cualquier otra condición en la que como parte del tratamiento se debe incluir una alimentación adecuada, que genere unos correctos hábitos saludables, mejorando así su calidad de vida.
NUTRICION EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA
Durante la vida pasamos por muchas etapas y todas ellas diferentes. Debes saber que en cada una, tu cuerpo tiene unas necesidades distintas y es importante que le demos aquello que necesita para mantenernos siempre fuertes y equilibrados.
Llevando a cabo una alimentación sana, con unos hábitos de vida saludables conseguiremos un estado físico y mental inmejorable.
LA ALIMENTACIÓN EN PRE-EMBARAZO Y EMBARAZO
El pre-embarazo y el embarazo son etapas donde debemos tomar especial conciencia de que nuestra alimentación es clave para el desarrollo de nuestro bebé.
Desde el primer momento de vida una correcta alimentación basada en alimentos reales, evitando la mayoría de lo posible los alimentos procesados o productos destinados a este sector, será clave para ir adaptando su crecimiento a sus necesidades alimentarias. Además, juntas aprenderemos a identificar los muchosmitos que rodean a este mundo para poder combatirlos con salud y buena alimentación.
“Crear hábitos de vida saludables será una de las mayores fuentes de salud para tu cuerpo y tu mente. Para conseguirlo, la buena alimentación debe ser el punto de partida”
Contáctame y empezamos a trabajar juntos por tu salud.