La nutrición deportiva juega un papel fundamental sobre tu rendimiento físico, no sólo durante la práctica deportiva, sino también en la recuperación posterior.
De hecho, la nutrición deportiva es la pieza clave, junto al entrenamiento y el descanso, para mejorar tanto físicamente como en objetivos deportivos.
Aprender cómo un plan alimenticio totalmente adaptado puede ayudarte a alcanzar más rápido tus objetivos, y aplicarlo junto a tus rutinas, es justo lo que necesitas para alcanzar el siguiente nivel.
Además, no vale cualquier cosa: cada deporte requiere de un tipo de nutrición deportiva, adaptada a las necesidades de fuerza, resistencia, rapidez… Y teniendo siempre en cuenta que cada persona requiere de una nutrición deportiva personalizada.
Los nutricionistas deportivos somos los profesionales sanitarios indicados para aconsejar a los deportistas sobre cómo debe ser su alimentación. Juntos diseñaremos un plan alimentario totalmente a medida, basado en la evidencia científica. Este plan se adaptará en todo momento a tus necesidades personales, al grado de entrenamiento, al tipo de ejercicio, al momento de la temporada, etc.
Mi objetivo es el tuyo. Ayudarte a lograr aquello que quieres conseguir de forma fácil, eficaz y personalizada. No es lo mismo entrenar para un maratón, que hacer CrossFit, natación, entrenamiento de pesas clásico o pilates. Cada deporte requiere de unas habilidades y, por eso, hemos de adaptar la nutrición deportiva a tú entrenamiento.
Además, adaptaremos las pautas alimentarias con recetas fáciles y rápidas a tu estilo de vida: a tu trabajo, horarios, compromisos sociales… El objetivo es que la nutrición deportiva se adapte a tu vida y te permita mejorar de forma sencilla.
“Una buena alimentación no va a convertir a un atleta mediocre en un campeón, pero unas malas pautas de nutrición y suplementación pueden convertir a un potencial campeón en un atleta mediocre”.
Contáctame y empezamos a trabajar juntos por tus objetivos.