«No empieces una dieta que terminará algún día, empieza un estilo de vida que dure para siempre»
Desmotivación, estrés, frustración, cambios de humor… Si te has sentido así en tus anteriores intentos de perder peso estás en el lugar correcto.
Juntos elaboraremos un plan alimentario totalmente a medida, respetando tus gustos y hábitos, y valorando tus necesidades nutricionales y médicas.
Mi misión es que aprendas a mantener una relación saludable con tu alimentación sin sacrificar ni una pizca del placer y la ilusión por la cocina.
Para ello, elaboraremos una gran variedad de recetas distintas, creando un menú diario agradable, rico y apetitoso. Olvida todas las ideas que tenías sobre las dietas para perder peso, aquí sólo trabajaremos con alimentos reales, descartando cualquier tipo de suplemento y sin temor a posibles efectos rebote.
Cada día en este proceso será un gran paso para adquirir una mayor educación nutricional, gracias a la cual conseguiremos corregir los antiguos malos hábitos, substituyéndolos por otros más saludables que nos garanticen una mejor calidad de vida.
Con tu fuerza de voluntad y mi ayuda, conseguiremos que alcances tus metas casi sin darte cuenta y, sobre todo, que seas capaz de mantenerte sin esfuerzo.
“No estoy a dieta simplemente he escogido mi estilo de vida”
Contáctame y empezamos a trabajar juntos por tu salud.